CLUB



 

¿Qué es un club?

Si nos vamos al diccionario unos de sus significados es Sociedad fundada por un grupo de personas con intereses comunes y dedicada a actividades de distinta especie, principalmente recreativas, deportivas o culturales , en este caso, nuestro Club privado de vinos , se centra en lo recreativo y lo cultural, lo recreativo porque somos un club de vinos , centrado en un solo vino nuestro vino ecológico Clon 369 , elaborado con dos variedades de uvas , la monastrell para el tinto y el rosado y la uva macabeo para el blanco, no puede haber nada más recreativo que tomar una copa de vino y más si es Clon 369, el vino debe de estar asociado al placer , a compartir, a recrearnos y a disfrutar.

En cuanto a lo cultural, con este proyecto queremos compartir con todos los miembros la cultura del vino que representa el disfrute con moderación , la cultura del trabajo de las pequeñas bodegas usando productos autóctonos, la cultura del respeto al medio ambiente por eso nuestro empeño en la agricultura ecológica y en bajar la huella de carbono de nuestro vino. .


PRIVADO



 
En un mundo marcado por la globalización dónde está al alcance de la mano de cualquier persona cualquier tipo de producto, es muy difícil por no decir imposible encontrar algo que sea exclusivo y no se pueda copiar o falsificar, al reflexionar sobre este tema nos dimos cuenta que hacer que nuestro vinos Clon 369 se comercializara en un club privado de vinos con sólo 369 miembros en todo el mundo, hacía que cumpliéramos todas las expectativas que nos planteábamos al iniciar el proyecto.

Por un lado os damos a los que sois miembros un vino exclusivo que solamente lo pueden tener otras 368 personas en todo el mundo, que no depende si tienes más o menos dinero, sólo si has podido ser miembro a tiempo, además tienes acceso a la bodega , puede venir a visitarnos, nos llamas y concretamos una visita.

También al ser un club privado conseguimos que la bodega al ser pequeña y familiar consiga una estabilidad para poder centrarnos en hacer el mejor vino, seguir con nuestro compromiso por el medio ambiente y seguir trabajando en bajar la huella de carbono de nuestro vino. .


DE VINOS



 
Nuestra apuesta por el vino es clara, queremos que sean monovarietales, de uva monastrell en los tintos y en el rosado , con uva macabeo en los blancos.

Hemos comenzado por vinos jóvenes pero con largo recorrido, y conforme el proyecto se consolide iremos introduciendo algún otro tipo de vino, siempre bajo el paraguas de nuestra filosofía Clon 369.

Bienvenidos a uno de los Club de vinos más exclusivos del mundo. .



¿CÓMO HACERTE
SOCIO?

Rellene este formulario y le enviaremos toda la información y condiciones para ser socio de nuestro club.